domingo, 21 de agosto de 2011

Sinopsis: Más que un juego de niños.


¿Qué pensarían si les contara que una pelota cambio la vida de dos personas? Raro ¿no? Eso es lo que muchos de ustedes se dirán al saber que con el simple hecho de jugar pudo tomar un rumbo en el que nadie podía esperarse. Ni siquiera lo sabían las dos personitas que iniciaron ese juego.

Creían que solo era para sonsear, que solo era pura cosa de niños… pero ¿que se podría esperar con el tiempo? Tal vez llego a haber cierta atracción, pero a la vez negación. Bueno, eran solo unos niños. Al pasar los años, todo cambió. Eso que había iniciado como un juego se hizo real. Lo que sintieron en el pasado, reanimó. El único pero era… ¿será como antes, seguirá siendo solo un juego de niños? ¿Qué es los que en verdad sienten _______ y Justin?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chan, chan, chan. Me presento, redoble de tambores por favor  -redobles-

¡¡¡Hola internet!!! Soy Anonymous, y he venido a conquistar a todos los sitios web del internet, muajajaja  -risa malvada-

Jajaja… Ok, no. Solo bromeo, jajaja, fuera de broma… Hola chicas lectoras, soy MaFer, y soy una chica con ojos, boca, nariz, etc. Soy de México, me encanta la diversión, lo extremo, la  lectura, las novelas  y muchas cosas más.  Jajaja, últimamente he estado leyendo novelas de “Justin Bieber y tú” y me encantan, así que decidí también poner de mi parte y hacer la mía… y pues… ¡aquí esta! Ya arriba les deje la sinopsis. Los personajes… aun no los tengo, perdón, es que soy huevona y cuando los tenga, no se los daré, muajaja, ok no. Si los tengo, solo que no se los pondré ya que estarán muy saltados, o sea, no todos aparecerán tanto, ya que hay muchos recuerdos y cosas así, y creo que podrán confundirse. Pero por si tienen alguna duda, me la dicen y se las contesto.

Bueno, esa fue mi “gran presentación” jajaja, pero como ya dije, díganme sus dudas.

Otra cosa, esta novela apenas la estoy empezando, apenas tengo la sinopsis y los personajes… así que de ustedes chicas, depende a que si la sigo… o no. Pongan en los comentarios “síguela” o “no lo sigas” para saber  si quieren leer mi novela.

Y creo que eso es todo, las adoro aunque no las conozca, jaja, dejen sus comentarios y gracias por su atención.

Anonymous fuera, bye. Jajaja, ok, no. MaFer fuera, bye. 

-MaFer-

2 comentarios:

  1. síguela porfavor!!!

    ame la sinopsis, ya quiero el primer capitulo ;)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. me gusto la sinopsis esta chila :)

    ResponderEliminar